30 oct 2010

Deftones "You've Seen The Butcher"

Deftones han vuelto con más ganas que nunca y eso se nota en sus directos y en la cantidad de material que están editando para este disco, y es de agradecer poder ver videoclips como este recién estrenado "You've Seen The Butcher".


29 oct 2010

The Damned Things

Mezcla Anthrax, Every Time I Die y Fall Out Boy ¿el resultado? The Damned Things, un collage con miembros de grupos con estilos diferentes pero con unos gustos musicales comunes, tiene muy buena pinta la música que hacen, veremos qué tal su primer disco el 14 de Diciembre.




28 oct 2010

Benjamin Güdel ilustración directa

Dibujante de cómics e ilustrador, seguidor de Frank Miller, Benjamin Güdel tiene un estilo duro y directo, sus imágenes están compuestas por líneas gruesas, encuadres agresivos, violencia explícita y sexo. En sus láminas más Güdel retrata a sus personajes desde un punto de vista crudo y personal. Puede que el nombre no suene mucho pero sus láminas seguro que sí ya que entre su cartera de clientes están la revista Rolling Stone, marcas de ropa como Carhartt, Burton, etc...











Nikko Hurtado The Color & The Shape

Si hay alguien dentro del colectivo de tatuadores a quien se le pueda llamar experto en retratos full color ese es Nikko Hurtado, su técnica es impecable y su forma de aplicar el color sobre la piel única, de hecho es bastante increíble ver cómo divide las plantillas que usa para tatuar en partes para poder aplicar luego los tonos degradándolos.







Nuevo Trailer de Tron Legacy



La música de esta película corre a cargo de Daft Punk, a los cuales se ha incluido en este nuevo trailer.

adivinaelartista

27 oct 2010

Nazareno Tubaro Tatuajes y Geometría

En el tatuaje hay muchos factores a tener en cuenta, dos de ellos muy importantes son la técnica y saber adaptar el dibujo a la parte del cuerpo en que se tatuará, cualidades que Nazareno Tubaro conoce más que de sobra. Sus tatuajes tienen una técnica impresionante, logrando rellenar espacios muy grandes del cuerpo totalmente con tinta negra sin dejar ver cicatrices ni marcas de la pasada de la aguja. Sus piezas se adaptan a las partes elegidas por el cliente perfectamente mediante formas geométricas dibujadas con una extraordinaria perfección. Aunque trabajó en España, ha vuelto a Argentina por lo que si te quieres tatuar con él tendrás que esperar a que visite nuestro país de nuevo.

26 oct 2010

Sk8 y efectos especiales

Aquí dejo el trailer del nuevo juego de skate de Shaun White, el juego no sé qué tal estará pero lo que es el vídeo me ha dejado con la mandíbula hasta el suelo.


Usa el Tippex!

Simon's Cat

Simon's Cat es un proyecto de animación llevado a cabo por Simon Tofield, en los diferentes vídeos y el libro podemos disfrutar con las travesuras de este gato que sin duda nos van a recordar muchos momentos vividos a todos los que hemos tenido un felino en nuestras vidas.




NoFx split 7''

NoFx sacarán un split junto al grupo The Spits el 23 de Noviembre, este contendrá dos nuevos temas de cada grupo de los cuales ahora mismo no se conoce ni nombre ni sonido. La portada es bastante esplícita, esperemos que la música haga honor a ella porque los anteriores discos de los de Fat Mike han bajado mucho de revoluciones. Más información en su sello, FatWreck.

Oliver Peck tatuador

Oliver Pecker es un pintoresco tatuador americano de Dallas (Texas) Su estilo tatuando está claramente influenciado por el tatuaje clásico americano, eso si, adaptado a las nuevas técnicas. Sus gráficos de estilo punk están íntimamente ligados al skate, ya que él mismo ha sido skater durante más de 23 años, permitiéndole una gran conexión con Vans, que le contrató para diseñar toda la imagen, posters, zapatillas, para el Vans Warped Tour de 2007.

Maggot Brain "In Our Veins"

Foo Fighters en el estudio

En 2007 Foo Fighters publicaron "Echoes, Silence, Patience & Grace" y un año después Dave Grohl anunció que el grupo se iba a tomar un descanso para poder volver con más ganas. En 2009 publicaron un disco más un DVD que bajo el nombre "Greatests Hits" recopilaba los mejores temas del grupo a parte de un par de canciones nuevas. Pues bien, Foo Fighters están de vuelta y nos mantienen informados a través de su twitter de que ya se encuentran grabando su nuevo disco, del cual se van conociendo detalles poco a poco.

(həd) p.e. Truth Rising

Ya tenemos acceso al nuevo disco de (həd) p.e. "Truth Rising", en la web de AOL lo han colgado completo en streaming, el disco sigue en la línea de crítica a la sociedad y al gobierno mediante un sonido cada vez más crudo y una voz más hostil que nunca.




(həd) p.e. - Truth Rising

01. Silence Is Betrayal (Intro) (1:30)
02. Truth Rising (1:42)
03. Its All Over (3:42)
04. The Capitalist Conspiracy (Intro) (0:17)
05. No Rest For The Wicked (3:57)
06. This Fire (3:35)
07. Takeover (3:34)
08. Stand Up (feat. Lajon Witherspoon of Sevendust) (4:00)
09. Beijo Na Boca (Intro) (0:43)
10. Menina (2:49)
11. Universal Peace (Intro) (0:40)
12. Forward Go! (4:48)
13. Bad News (3:50)
14. Deepthroat (Intro) (1:22)
15. Murder (4:46)
16. The Hed Honcho (Outro) (1:11)
17. Children Of The Fall (3:27)
18. Enough Secrecy (Intro) (0:26)
19. No More Secrets (4:49)
20. Whitehouse (1:16)
21. We Are The Ones (Intro) (0:16)
22. Its Alright (6:39)

25 oct 2010

Tumbledown Empty Bottle

Mañana sale a la venta el nuevo disco de Tubledown "Empty Bottle", es el segundo larga duración de este proyecto paralelo de Mike Herrera, cantante y bajista de MxPx. Aquí la música se convierte en algo más acústico dejándose llevar totalmente por el country con toques de rock y algo de punk.





Este es el vídeo del tema
"Arrested in El Paso Blues"

Stone Sour Say You'll Haunt Me

23 oct 2010

What's Eating Gilbert

Chad Gilbert, guitarrista de New Found Glory, tiene un blog llamado What's Eating Gilbert en el cual va colgando curiosidades a parte de canciones compuestas y cantadas por él mismo, las cuales puedes escuchar o descargar de forma gratuita desde el mismo blog. Ya había escuchado a Gilbert cantar en el último disco de Set Your Goals y se le da bastante bien, aunque las canciones que cuelga aquí destapan su faceta más tranquila, son muy pegadizas y altamente recomendables para escucharlas tranquilamente relajado en casa.

Super Slow Motion Video

Las imágenes del vídeo son espectaculares, grabado con una Canon 7D y procesado digitalmente para llegar a los 1000 fps. ¡A DISFRUTARLO!

New Found Glory Truck Stop Blues

22 oct 2010

A Day To Remember Nuevo Tema

A Day To Remember han publicado un segundo tema llamado "2nd sucks" el cual forma parte del nuevo disco que publicarán el 16 de Noviembre a través de Victory Records y que llevará por título "What Separates Me From You". Dejo la canción subida a youtube para los que no puedan escucharla a través del facebook de su sello. La portada del disco la podéis ver a la izquierda.



Rise Against - Another Station, Another Mile

Hace ya tiempo que Rise Against pasaron de ser unos desconocidos a colarse en mi colección de discos para quedarse. Aunque su anterior disco me pareció muy flojo, recibo con los brazos abiertos este documental en el cual nos cuentan sus experiencias como banda, a parte de darnos la buena noticia de que se encuentran grabando un nuevo disco. Los temas en directo añadidos al DVD no se han retocado así que lo que se escucha es lo que hay.

En yotube han subido el documental por partes y subtitulado en castellano, ahí van los enlaces.

Rise Against - Another Station, Another Mile:
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

Amigos y Demonios Skate Video

Este es el adelanto del vídeo de Enrique Mayor "Amigos y Demonios" una producción nacional con imágenes muy cuidadas y skate de calidad. El vídeo completo se puede ver en la web de skatefamily.

Derek Deal

Derek Deal es uno de los ilustradores que forma la compañía Black Axe, encargada de diseñar portadas, camisetas, etc... para grupos como A Wilhelm Scream, Four Year Strong, A Day To Remember... Su estilo es inconfundible, con una clara influencia del cómic y los gráficos más irreverentes del panorama punk y skate de los 90's.

En su web se puede ver gran parte de sus trabajos y encontrar alguna curiosidad como un recortable para imprimir y montar uno mismo, merece la pena pasarse por la sección APPAREL, aunque la babilla se cae hasta el suelo al ver las camisetas.

21 oct 2010

Kvelertak

Lo primero que me llamó la atención de este disco fué la portada ilustrada por John Baizley, una carta de presentación como esa sólo podía ocultar que en el interior se encuentra el impresionante debut de este grupo de hardcore noruego. Estoy seguro de que la pronunciación de su nombre generará muchas más dudas que su calidad musical ya que la mezcla de hardcore, metal y rock'n roll engancha como un anzuelo. Para todos a los que les gusten Cancer Bats, este grupo es más que aconsejable, en su myspace podéis ver un videoclip del tema "Mjød".


Kvelertak - Kvelertak

01. Ulvetid
02. Mjød
03. Fossegrim
04. Blodtørst
05. Offernatt
06. Sjøhyenar (Havets Herrer)
07. Sultans of Satan
08. Nekroskop
09. Liktorn
10. Ordsmedar av Rang
11. Utrydd dei Svake

Germs Of Perfection - un triubuto a Bad Religion

Desde AQUÍ podéis descargar el disco tributo a Bad Religion "Germs Of Perfection", en él podemos encontrar versiones muy buenas como la de Polar Bear Club o pésimas como la de Tegan and Sara, tal y como dejó ver Fat Mike en su twitter con este post "no estoy dando nombres pero alguien hizo la peor puta versión de la canción "Suffer" de Bad Religion, ¡Horrible!".




Germs Of Perfection - a tribute to Bad Religion

01. Switchfoot, “Sorrow”
02. Guttermouth, “Pity”
03. Cheap Girls, “Kerosene”
04. The Weakerthans, “Sanity”
05. William Elliott Whitmore, “Don’t Pray on Me”
06. Ted Leo and the Pharmacists, “Against the Grain”
07. Riverboat Gamblers, “Heaven Is Falling”
08. New Politics, “Generator”
09. Cobra Skulls ft. Fat Mike, “Give You Nothing”
10. Frank Turner, “My Poor Friend Me”
11. Polar Bear Club, “Better Off Dead”
12. Tegan and Sara, “Suffer”