27 oct 2010

Nazareno Tubaro Tatuajes y Geometría

En el tatuaje hay muchos factores a tener en cuenta, dos de ellos muy importantes son la técnica y saber adaptar el dibujo a la parte del cuerpo en que se tatuará, cualidades que Nazareno Tubaro conoce más que de sobra. Sus tatuajes tienen una técnica impresionante, logrando rellenar espacios muy grandes del cuerpo totalmente con tinta negra sin dejar ver cicatrices ni marcas de la pasada de la aguja. Sus piezas se adaptan a las partes elegidas por el cliente perfectamente mediante formas geométricas dibujadas con una extraordinaria perfección. Aunque trabajó en España, ha vuelto a Argentina por lo que si te quieres tatuar con él tendrás que esperar a que visite nuestro país de nuevo.











8 comentarios:

vi.dazul dijo...

Buenas, vi a este man en un reportaje tipo cortos biograficos que dan rara vez en el canal Isat. quede impresionado, hace tiempo busacaba este trazo en los tatuajes sin encontrarlo. Gracias por el post

Anónimo dijo...

alucinantes, gracias por realizar cosas tan bellas.

Anónimo dijo...

el niño poo

Anónimo dijo...

Hace cosas que copia de Europa y que en latioamérica son nuevas pero como persona es una MIERDA MERCANTILISTA Y MANIPULADORA, no recomendable, de artista no tiene nada.- LO CONOZCO (Yo te avisé).-

Anónimo dijo...

No podia creer el comentario anterior, pero lo pude verificar personalmente, lo tuve que dejar, cobra lo que quiere (al menos el triple que los mejores del pais) inventa, no te dice cuando va a terminar, no te da certeza de los turnos (onda, algun dia te tocara nuevamente)

Cree que le hacer un favor a la gente, esta muy confundido,el no se da cuenta que... esto se sabe de boca en boca y ya esta haciendo ruido en el medio su forma de actuar.

Una pena porque tiene condiciones para ser un grande, pero va a primar su imagen de MERCANTILISTA.

Unknown dijo...

Una pena que se crea una estrella de rock pero en realidad sea un pusilanime.... a Argentina le sobran engreidos....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los que dejan estos comentarios, minimamente den la cara. Si se estan refiriendo a alguien con nombre y apellido, por lo menos digan el suyo.

Publicar un comentario