30 nov 2010

REAL BARÇA

Con motivo del pasado partido entre F.C. Barcelona y Real Madrid, subo esta ilustración que hice inspirada en todos esos cabezas huecas que hacen de un deporte como el fútbol un modelo de negocio cruel e inmoral a parte de usarlo como excusa para dar rienda suelta a su odio.

28 nov 2010

Bad Religion - Live at the Palladium (DVD)

Siguiendo los links se puede ver el DVD de Bad Religion "Live at the Palladium" subtitulado en español.

27 nov 2010

Uncommonmenfrommars Nuevo Disco online

Desde la web de los franceses Uncommonmenfrommars se puede escuchar al completo su nuevo disco "I Hate My Band" que salió el pasado Octubre. Sin duda es uno de los mejores grupos de punk melódico europeos y esto es así porque no se andan con chorradas ni cosas raras, sus discos son directos, rápidos, pegadizos y sobre todo melódicos, así que si los vas a escuchar es mejor que sepas que en su música no vas a encontrar nada más que eso y mucho cachondeo.


26 nov 2010

The Ataris Streaming de su nuevo EP

Desde la web ThePunkSite se pueden escuchar los dos nuevos temas que componen el nuevo EP de 7'' de The Ataris, su sonido ha vuelto a aquel genial "So Long Astoria" aunque algo evolucionado, pero nada que ver con su horrible "Wellcome The Night" Desde luego su nuevo disco "The Graveyard to the Atlantic" tiene buena pinta si sigue esta línea de sonido.

22 nov 2010

Revolución

"La revolución no se televisará, será un trend topic"

21 nov 2010

Street Dreams

Desde este enlace se puede ver online la película de skate Street Dreams, un film protagonizado por skaters de la talla de Paul Rodriguez o Rob Dyrdek.



18 nov 2010

Unwritten Law "Swan"

Mucho tiempo ha pasado desde que Unwritten Law sacaron su último disco "Here's To The Mourning" (no contamos su recopilatorio "The Hit List") durante este tiempo han cambiado de sello, ha habido algunos cambios en su formación y han estado muy activos sobre los escenarios y muy poco en el estudio, hasta ahora; después de todo este tiempo los californianos se encuentran grabando "Swan" su nuevo disco que verá la luz en 2011, de él conocemos tres posibles portadas, diseñadas y seleccionadas por los fans entre todas las que mandaron, estaré atento a los adelantos.


Dr. Dre Feat. Eminem "I Need a Doctor"

El nuevo disco de Dr. Dre "Detox" parece que empieza a ver la luz poco a poco, este es un adelanto del mismo, un tema con su protegido Eminem.

Eminem feat. Dr. Dre - I Need a Doctor by Churam

Patrick Stump

El ex-cantante de Fall Out Boy, Patrick Stump está actualmente grabando lo que será su primer disco en solitario, este saldrá en Febrero de 2011 y según declaraciones de Patrick su sonido irá enfocado hacia el Funk. Como se puede ver en este vídeo, a parte de tener una gran voz, Patrick es un hombre orquesta por lo que grabará su album completamente por si mismo.

Patrick Stump from Patrick Stump on Vimeo.

17 nov 2010

Paramore "Playing God" Videoclip

Travis Barker "Carry it" Videoclip

15 nov 2010

El Invierno del Dibujante

En Diciembre de 2010 podremos disfrutar del nuevo cómic de Paco Roca "El invierno del dibujante", en él nos situamos a finales de los años cincuenta, con la dictadura de Franco como telón de fondo, para introducirnos en la historia de varios dibujantes que forman parte de la cultura del cómic español, en aquellos años las libertades eran mínimas, lo que llevó a estos clásicos a fundar la editorial Bruguera, consiguiendo así mantener el control absoluto sobre sus personajes e historias, pellizcando así un poco de la libertad que tanto les hacía falta.

8 nov 2010

Smoke Or Fire nuevo disco online

Smoke Or Fire han colgado aquí su nuevo disco para que todo el que quiera lo pueda escuchar online de forma gratuita. Este disco "The Speakeasy" ha tardado mucho en ver la luz desde que en 2007 sacaran "This Sinking Ship" y es que no han sido años fáciles para el punk rock melódico que tanto éxito cosechó años atrás, por suerte el filtro del underground ha borrado del mapa a muchos grupos cuyo fin era ser un mal clon de otros, quedando así grupos de calidad como Smoke Or Fire.

Yellowcard completan su nuevo disco

Hace unos meses Yellowcard se reunieron después de dos años de parón, tras abandonar su anterior sello y fichar por Hopeless Records se pusieron manos a la obra de lo que será su nuevo disco, el cual a día de hoy han terminado de grabar, espero tener noticias de este disco lo antes posible.

Buckcherry "Dead"

7 nov 2010

Vans 1966 "a european skate movie" Trailer

Desde el 31 de Octubre se puede comprar lo que es el primer vídeo de skate de la marca Vans, junto a él se incluye un libro de cien páginas ilustradas con fotografías del making off. Como el título indica, los riders que veremos en el vídeo pertenecen a la sección europea de Vans, en la que se incluyen Ignacio Morata, Sam Partaix, Danny Wainwright...


More Skateboarding Videos

6 nov 2010

Ilusión óptica, el "cubo" que no flota

Stone Sour "Digital (Did You Tell)"


Stone Sour - "Digital (Did You Tell)" Official Music V

Stone Sour | Myspace Music Videos

5 nov 2010

Famous Stars & Straps X Mishka

Famous Stars & Straps colabora con Mishka, marca neoyorkina que empezó con una pequeña venta de camisetas para más tarde convertirse en un referente, en gran parte gracias a su espíritu DIY/Punk.

My Chemical Romance "Zero Percent"

El nuevo disco de My Chemical Romance, que verá la luz este mes, será sin duda alguna el más experimental y variado en estilos de la banda, con un sonido renovado, un poco más de agresividad y una estética muy cuidada (es lo que tienen los supergrupos de las multis) se nos presentan unos nuevos My Chemical Romance que podrán gustar más o menos pero que por lo escuchado hasta ahora, traen un muy buen disco bajo el brazo. Este nuevo tema "Zero Percent" no aparece en el tracklist oficial del disco por lo que se supone será una cara B o un single exclusivo.

Travis Barker "Carry it"

Este es el segundo adelando de el disco en solitario de Travis barker, rodeado de Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave) Raekwon y RZA (Wu-Tang Clan) ha compuesto este tema que en mi opinión supera en ritmo y música al anterior "Jump Down".

Travis Barker - Carry It feat. RZA, Reakwon & Tom Morello by Interscope Records

4 nov 2010

Kevin Llewellyn el arte "desagradable"

Nacido en Ohio en el 78, Kevin Llewellyn es un pintor muy peculiar, su estilo nace del realismo a la hora de retratar, pero sin duda lo que le hace único es el ambiente que consigue en sus pinturas, mezclando el retrato humano con escenas grotescas y por lo general nada amables, consigue que tus ojos se fijen rápidamente en sus pinturas para identificarlas como suyas sin dudarlo un momento.










3 nov 2010

S K A T E

A las cosas por su nombre, si un futbolista no es definido como una persona que da pataditas a una pelotita, un skater no es una persona que se dedica a ir encima de un patinete haciendo "piruetas", esto que practicamos es un deporte con un estilo de vida implícito y con disciplinas amateur y profesional. Somos SKATERS y aunque tengamos barba e hijos seguimos practicando el skate porque NOS GUSTA hacerlo y mantenernos envueltos en todo lo que tenga que ver con él ya que nos mantiene sanos de cuerpo y mente así que basta ya de calificativos despectivos porque si se hiciera a la inversa, sobrarían para describir las reuniones de amigotes engordando barriga mientras hablan de lo negros que tienen los huevos.

1 nov 2010

No Children nuevo disco online

Desde el myspace de No Children se puede escuchar su nuevo disco "Souls On Fire" completo. Después de mucho tiempo sin publicar nada y con un disco que se quedó sin editar, No Children vuelven con un sonido nuevo, contundente y con mucha rabia, el resto es mejor descubrirlo escuchando el disco. A todo aquel al que le guste el CD puede comprarlo en atticusblack junto a una camiseta de el grupo editada por esta marca/discográfica.