29 ene 2011

Fumie Sasabuchi

Fumie Sasabuchi es una artista japonesa que se dedica a trabajar sobre páginas de magazines de moda, en ellas se encarga de alterar la imagen real para despojar parte de la piel y/músculos del cuerpo de la modelo dejando ver todo lo que hay debajo. A veces juega con el sujeto de la muerte, añadiéndola acechando a la modelo en cuestión.














28 ene 2011

Famous Stars & Straps Sk8 Video

Ya está listo el primero vídeo de skate de la marca de ropa de Travis Barker, Famous Stars And Straps, atentos a internet porque en breve seguro que se puede ver entero, de momento dejo el trailer.

26 ene 2011

Unwritten Law primer adelanto

Desde aquí mismo y el myspace de Unwritten Law ya podemos escuchar como adelanto de su nuevo disco "Swan" el tema llamado "Starships and Apocalypse".

Starships and Apocalypse by Suburban Noize Records

21 ene 2011

Entrevista a No Children en El Ecualizador

20 ene 2011

Portada para Travis Barker


Esta será la portada para el disco en solitario de Travis Barker que verá la luz durante este año. El diseño lo ha realizado Pushead, conocido por su inconfundible estilo y por haber ilustrado portadas de Metallica, The Misfits...

19 ene 2011

King Of The Road 2010

Desde la web de Thrasher ya se puede ver el primer vídeo de su famoso King Of The Road, esta primera entrega pertenece al equipo Nike SB en Salt Lake City, el resto de vídeos los irán colgando periódicamente, A DISFRUTAR.

Chris Cole en DC

13 ene 2011

Green Day Awsome As Fuck

El 15 de Marzo Green Day publicaran su nuevo CD/DVD en directo "Awesome as fuck", este es el trailer de adelanto.


Calligraffiti

Niels Shoe Meulman es un artista con una gran trayectoria dentro de la disciplina de artes gráficas (graffiti, diseño, ilustración, caligrafías...) demuestra un nivel increíble en todos sus trabajos, pero el último de ellos es impresionante. Niels mezcla caligrafía y graffiti en un proyecto llamado Calligraffiti el cual ha editado en forma de un libro que recoge sus obras dedicadas a ese rompedero de cabeza que suelen ser las caligrafías, en las páginas de este gran libro se pueden ver desde trabajos vectoriales hasta caligrafías hechas a mano alzada.


Against Me! Nervous Energies

Ryan Rusell es un fotógrafo estadounidense muy ligado al mundo de la música, gracias a ello comenzó una serie de vídeos en directo llamada Nervous Energies, cuya última actuación pertenece a los grandes Against Me! aquí dejo el tema "T.S.R." en Nervous Energies se pueden ver más temas de esta gran banda, a parte de otras tantas.


Rise Against nuevo disco

Rise Against han terminado de grabar su nuevo disco y ya se han empezado a conocer detalles, se titulará "Endgame" y verá la luz el 15 de Marzo, en su web han publicado la portada, adjunta en esta noticia, aunque disponible solamente para usuarios que dispongan de twitter. Demasiado tiempo ha pasado desde que en 2008 publicasen "Appeal to reason" un disco que no dejó grandes sensaciones entre los que lo escuchamos, a ver qué tal este nuevo material.

6 ene 2011

A Day To Remember - All I Want

A Day To Remember nos sorprendieron hace poco con su nuevo disco "What Separates Me From You" del cual acaban de publicar este primer videoclip perteneciente al tema "All I Want" en él veremos muchos cameos de grupos como Millencolin, MxPx, Brig Me The Horizon, Set Your Goals...