17 feb. 2011

Def Con Dos 20 años

El próximo 22 de febrero sale a la venta una edición especial conmemorativa con forma de ladrillo que incluye el disco La culpa de todo la tiene Def Con Dos, un disco tributo con versiones de Andrés Calamaro, O'Funkillo, La Cabra Mecánica, Soziedad Alkohólika, Arianna Puello & Frank T., Los Delinqüentes, Narco, Digital 21, SFDK, Hueco y Lehendakaris Muertos. Ya podemos escuchar varios adelantos en spotify o en manerasdevivir.

El trabajo incluye un CD+DVD titulado 20 años contra todo pronóstico, que recopila 20 canciones, los 18 mejores videoclips del grupo y 3 documentales de la "Gira Hipotécate Tú" en México, Argentina y Colombia.

El libro Freddy Krueger tiene Alzheimer es otro de los regalos especiales que contiene este trabajo. Se trata de una biografía de 208 páginas en las que se cuenta la historia de los comienzos de la banda.

16 feb. 2011

Sum 41 - Screaming Bloody Murder

15 feb. 2011

Alex Snelgrove ilustración y algo más

Desde su página web o su blog podemos conocer a este ilustrador y tatuador con un estilo inconfundible gracias a sus líneas, con las que construye íntegramente la mayoría de sus ilustraciones, aunque esta técnica es la predominante, no es la única que maneja, podemos disfrutar también de otras ilustraciones mucho más coloridas. Ambientes oscuros e ilustraciones crudas han llevado a Alex Snelgrove a ilustrar discos de Cancer Bats, The Flatliners y Alexisonfire entre otros.




























14 feb. 2011

Foo Fighters - White Limo

6 feb. 2011

Chris Haslam en España

En la web de Thrasher han colgado este vídeo en el que podemos ver a Chris Haslam dándose unas buenas sesiones en el Welcom park de la tienda madrileña Welcome skateshop.

4 feb. 2011

Ryan McGinness arte pop del siglo XXI

Residente en Manhattan, Ryan McGiness es un artista estadounidense que actualmente está llevando lo que conocemos como arte pop a otro nivel. Trabajó en el Museo Andy Warhol, el cual a día de hoy es su mayor influencia y no sólo artísticamente hablando. Su arte nace de logotipos, vectores, señaléctica o skate y deriva en obras como esculturas que parecen una muestra sacada de un programa de 3D antes que un objeto real.